Hoy comenzamos campaña de información en colegios!

Así es amigos, hoy comienza la campaña de información para padres, alumnos y profesores en los distintos Colegios de Rancagua. Se entregarán volantes para padres y apoderados, con información sobre los beneficios de nuestros colegios además de datos y requisitos para matricular o renovar la matrícula de sus hijos. A los profesores se les entregarán volantes con información de campaña y de los beneficios que hay que promover. En cada colegio se distribuirá material promocional consistente en afiches, poleras, tazones y pendones para marcar presencia y motivar a los distintos actores a comprometerse con esta iniciativa.

Tú también puedes participar de este desafío para la educación rancagüina, uniéndote a nuestra comunidad en facebook y entregándonos todas tus dudas e informaciones para ayudarte. Ya lo sabes, pronto encontrarás más sorpresas y novedades a través de nuestros sitios web y facebook, y queremos que estés atent@ y que participes!

noviembre 8, 2010, escrito en: Blog, Novedades por: editor Tags: